Nosotros

SOMOS UNA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS DE TECNOLOGIA.

No queremos ser una página más de Ecommerce, queremos ser la tuya, con productos de calidad, precio y desde la comodidad de tu casa.

 

SOMOS UNOS APASIONADOS DEL MUNDO LOS HOBBIES.

Ya sabemos que no es una pasión muy corriente, pero mira viene creciendo día a día, hay apasionados del mundo de las carreras, del Crawler, lo nuestro es lo juguetes tecnológicos y te llevamos de una u otra manera a realizar tus sueños en escala y de paso te hacemos olvidar la cotidianidad de tus días.

 

SOMOS UNA TIENDA OFFLINE.

Si las compras por Internet no son lo tuyo; o aun no genera esa confianza en ti, te esperamos en nuestras oficinas donde también tenemos un grupo de personas para la atención en vivo allí atendemos en persona, haciendo la venta y asesoría tradicional para aquellos que siguen acostumbrados a la compra tradicional de mostrador. hablamos con ellos de tendencias, modelos, marcas en otras palabras te asesoramos para que a la final puedas disfrutar de nuestros productos en vivo antes de comprarlos.

 

SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS.

De nuestra bodega en Miami y mayoristas locales recolectamos todos nuestros productos que puedes comprar online o físicamente en nuestra oficina. Además, tienes la oportunidad de tener algún producto que estás buscando en específico y no lo tenemos disponible o para la venta, es decir que a la final podríamos conseguirte cualquieras de tus antojos y hobbies… directamente a tu casa.

 

SOMOS UNOS ASESORES.

No vendemos por vender, escuchamos tus inquietudes y buscamos encontrar la solución adecuada hasta para tu bolsillo. Por eso también nuestra oficina física esta para atenderte y te ayuda a encontrar la solución exacta.

 

SOMOS GENTE COMÚN Y CORRIENTE.

Sencillamente nos gusta un resto lo que hacemos, nos lo pasamos bien y divirtiéndonos; haciendo que nuestros clientes se sientan tranquilos y satisfechos, eso es lo que buscamos; que al final disfruten con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar. Si crees que eres de ellos, aquí es tu casa tu sitio. Danos la oportunidad de trabajar contigo y verás cómo conseguimos sacar adelante tus sueños y proyectos.